La Firma en Ruta de la App Geofirma

 En Geofirma

Con nuestra aplicación para el control de firmas en la empresa, queremos llegar a todo tipo de organizaciones. Por ello, hemos desarrollado diferentes modelos que se adaptan a cualquier tipo de trabajo. En este post, vamos a explicar en qué consiste la Firma en Ruta, para qué tipo de trabajo está pensada y qué ventajas tiene.

La Firma en Ruta permite firmar sin estar físicamente en el centro de trabajo, sino cuando los trabajadores se desplazan a lo largo de su jornada laboral para realizar sus trabajos. Así, desde el mapa disponible en la aplicación, podrán pinchar en el lugar donde se encuentren y escoger la opción de firma de entrada o salida, teniendo también la posibilidad de añadir un comentario.

De esta manera, un trabajador que se dedique al sector del transporte, de la logística, que sea comercial o que con frecuencia tenga que desplazarse para reunirse con clientes, socios o proveedores, por ejemplo, podrá utilizar esta modalidad de firma.

Para realizar la firma, bastará un dispositivo móvil con conexión a Internet. 

¿Para qué tipos de trabajos es la Firma en Ruta?

Este tipo de firma está pensado para los trabajos que están en movimiento, es decir, que se están desplazando hacia diferentes puntos que no son su oficina. Aquí podemos incluir las agencias de transportes, los visitantes médicos, fontaneros, electricistas y diferentes técnicos que se desplazan a obras o viviendas particulares.

Geofirma es la manera más cómoda y sencilla de llevar a cabo el control de firmas de la jornada laboral de los trabajadores. Y no requiere ningún tipo de inversión costosa en infraestructuras o equipos informáticos. Los trabajadores en ruta podrán firmar sin problemas mientras se desplazan hacia su lugar de trabajo.

¿Qué planes están disponibles?

Por otro lado, Geofirma te ofrece diferentes planes que se adaptan al tamaño de tu organización. Así, el pack GEO 10 está pensado para organizaciones con hasta 10 empleados y 5 puntos de control, el plack GEO 25 para 25 empleados y 10 puntos de control, el pack GEO 60 para hasta 60 trabajadores y 20 puntos de control y un plan especial GEO+60, para organizaciones con más de 60 trabajadores e ilimitados puntos de control. Las tarifas son muy accesibles, desde los 15€/mes de la tarifa GEO 10, hasta los 60€/mes de la GEO 60.

En Geofirma queremos que pruebes nuestra aplicación sin compromiso y de manera gratuita durante los tres primeros meses. De esta manera, podrás descubrir todas sus ventajas y comprobar si se adapta al tipo de organización que diriges.

Además, estamos abiertos a cualquier tipo de mejora para que la aplicación se adapte 100% a tu organización, por lo que si crees que puede mejorarse, estaremos encantados de escucharte para implementar dichos cambios.

La Firma en Ruta de la App Geofirma

¿Por qué deberías utilizar la App Geofirma en tu empresa?

Panel de gestión fácil e intuitivo

Uno de nuestros primeros requisitos, cuando empezamos a desarrollar el panel de gestión para los administradores de la aplicación, era que fuera muy sencillo. Queríamos que cualquier persona, con unos mínimos conocimientos informáticos, pudiera intuir, con un simple vistazo, su manejo y creemos que lo hemos logrado. Del otro lado, la aplicación móvil para el trabajador, también resulta muy cómoda, así como el manejo del área del usuario. Además, el panel de gestión es accesible desde cualquier navegador, por lo que solo necesitas una conexión a internet.

Personalización de la jornada laboral

Otro de los puntos imprescindible e importantes de nuestra App, es que permite personalizar las diferentes jornadas laborales que tienen cabida en una organización. Además, podemos personalizar también el envío automático de recordatorios de entrada y salida cuando el trabajador haya olvidado firmar. En tal caso, cuando el momento de la firma no corresponde con el horario establecido, será el administrador el que tenga que validar también dicha firma.

Validación de firmas

Como decíamos en el punto anterior, cuando no existe coincidencia entre el momento de la firma (porque se haya olvidado) y el horario establecido para un trabajador, podrá firmar sin problemas, pero será el administrador de la aplicación el que deba dar por buena esta firma. Con ello, nos aseguramos que se cumplan los horarios y no haya desajustes.

Todos tus centros bajo la misma administración

No importa el número de centros de trabajo que tengas, todos los gestionarás desde la misma plataforma, para que sea mucho más cómodo y efectivo. Con ello, pretendemos facilitarte el trabajo y ahorrar mucho tiempo.

Informes en excel

Otras de las grandes ventajas de la aplicación para el control de firmas, es que te permite hacer de manera muy cómoda las consultas que necesites, así como filtrar y generar informes en Excel, tanto de manera general como individualizada de cada usuario. Estos informes te serán muy cómodos para comprobar el número de horas que tus trabajadores hacen en un periodo determinado.

Recordatorio de firmas

Este punto ya lo hemos mencionado pero cabe destacarlo como otra ventaja más añadida a la aplicación. Y es que, permite enviar notificaciones al móvil de los usuarios para recordarles la firma de entrada o salida. Así, el cuadrante de horarios siempre estará completado y pendiente de validar por el administrador.

La firma por Código QR de la App GeofirmaLa Firma por Código PIN de la App Geofirma