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[Fijo] Primeros Pasos

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(@soporte-pablo)
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Para empezar a usar Geofirma necesitamos crear el perfil de tu empresa, por tanto, te vamos a pedir los datos de la empresa y los datos del primer usuario que hará la función de Administrador.

Puedes iniciar el REGISTRO AQUI. El proceso consta de 3 pasos:

1. Información del Centro.

Escribe la información requerida de la empresa o centro que quieres gestionar. Unicamente son obligatorios el Nombre y el NIF, pero es interesante que rellenes todos los datos para que posteriormente aparezcan en los informes.

2. Datos del Administrador.

En este paso creamos el primer usuario que será el Administrador del sistema. No te preocupes si necesitas más administradores, posteriormente podrás añadir más usuarios y asignarles el rol de administrador.

3. Completar

En este último paso deberás aceptar las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Somos conscientes de la importancia de la privacidad de las personas y ponemos todo el empeño en llevarla a cabo en nuestra empresa. Los datos que recogemos pasan a nuestra base de datos con el único fin de dar el servicio contratado. En ningún caso cederemos tus datos a terceras empresas, a nosotros tampoco nos gusta el Spam.

Email de Confirmación

Una vez finalizado el proceso de registro te enviaremos un correo que deberás confirmar para que comprobemos que realmente tienes acceso a esa cuenta de correo.

Verificación

El último paso lo damos nosotros, comprobamos que todos los datos son correctos y validamos a tu empresa en el sistema. A partir de ahora puedes empezar a usar Geofirma.


   
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