Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Modalidades de Soporte Técnico


Pablo - Soporte
(@soporte-pablo)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 4
Topic starter  

Contratar el Soporte Técnico en Geofirma NO es obligatorio. Aunque el sistema es muy intuitivo y para usarlo no es necesario ningún tipo de soporte, puede resultarte útil para resolver problemas de uso, dudas o incluso plantearnos situaciones especiales de firma que puedan darse en tu empresa.

El Soporte BASIC y el PRO se diferencian únicamente en el tiempo de respuesta y en la forma de contacto. Con el soporte PRO tienes contacto directo con nosotros por teléfono. El periodo de contratación en ambos es de 12 meses.

Si necesitas que nos encarguemos de la Puesta en Marcha de tu empresa (alta de todos los usuarios, puntos de firma, jornadas laborales, etc.) es necesario que contrates el Soporte PRO.


Citar
bo49o
(@bo49o)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 1
 

Gracias

¿Buscas un trabajo socorrista? Te los mostramos


ResponderCitar
Compartir: