Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Modalidades de Soporte Técnico

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
7,001 Visitas
(@soporte-pablo)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Contratar el Soporte Técnico en Geofirma NO es obligatorio. Aunque el sistema es muy intuitivo y para usarlo no es necesario ningún tipo de soporte, puede resultarte útil para resolver problemas de uso, dudas o incluso plantearnos situaciones especiales de firma que puedan darse en tu empresa.

El Soporte BASIC y el PRO se diferencian únicamente en el tiempo de respuesta y en la forma de contacto. Con el soporte PRO tienes contacto directo con nosotros por teléfono. El periodo de contratación en ambos es de 12 meses.

Si necesitas que nos encarguemos de la Puesta en Marcha de tu empresa (alta de todos los usuarios, puntos de firma, jornadas laborales, etc.) es necesario que contrates el Soporte PRO.


   
Citar
(@bo49o)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
 

Gracias


   
ResponderCitar
(@benshaw32)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
 

Who do you think has the best cheap pizza? Wait wait, you cannot just have an answer ready. We need to balance it out and weigh each eatery. Have you already done that? Let’s see if you agree with us. 


   
ResponderCitar
(@kundlihindi)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

nice


   
ResponderCitar
(@orlandme)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

sa


   
ResponderCitar
(@jaminan-aman-seru-untuk-member-mpo8899)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 0
 

Hai Greetings All


   
ResponderCitar
gojek88
(@gojek88)
New Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 3
 

dhhrth


   
ResponderCitar
gojek88
(@gojek88)
New Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 3
 

fbdbsdvs


   
ResponderCitar
gojek88
(@gojek88)
New Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 3
 

--]9p'[[9o


   
ResponderCitar
Compartir: