FAQ

Resolvemos todas tus dudas

¿Qué es Geofirma?

Geofirma es un sistema de Gestión de Firmas para Trabajadores, que consta de:

– Aplicación móvil: App disponible para iOS y Android, con la que los trabajadores pueden firmar la entrada y salida de su centro de trabajo.

– Panel de Gestión: Desde cualquier dispositivo (PC, Tablet…) el administrador del sistema puede gestionar todos los parámetros de la empresa, usuarios (trabajadores), puntos de firma, generación de informes, etc.

La descarga de la aplicación móvil Geofirma es gratis, sin embargo, su uso está restringido a aquellos usuarios que tengan contratada la plataforma web de administración de un Centro de Trabajo.

Tanto el Panel de Gestión como la propia Aplicación móvil son muy fáciles de usar y muy intuitivas. Puedes descargar los manuales aquí:

Manual de Administración del Centro

Manual de Usuario

Primeros pasos

Para empezar a usar Geofirma necesitamos crear el perfil de tu empresa, por tanto, te vamos a pedir los datos de la empresa y los datos del primer usuario que hará la función de Administrador.

Puedes iniciar el REGISTRO AQUI. El proceso consta de 5 pasos:

1. Información del Centro.

Escribe la información requerida de la empresa o centro que quieres gestionar. Unicamente son obligatorios el Nombre y el NIF, pero es interesante que rellenes todos los datos para que posteriormente aparezcan en los informes.

2. Datos del Administrador.

En este paso creamos el primer usuario que será el Adminsitrador del sistema. No te preocupes si necesitas más administradores, posteriormente podrás añadir más usuarios y asignarles el rol de administrador.

3. Elección de la Licencia

Elige la licencia que quieres contratar. Elige entre GEO-15 (hasta 15 usuarios), GEO-ILIMITADO (usuarios ilimitados) o GEO-EDUCACIÓN (para centros educativos). Recuerda que el primer mes de uso es GRATIS para que puedas probar y valorar el sistema.

4. Elección del Soporte

Este punto no es obligatorio. Aunque el sistema es muy intuitivo y para usarlo no es necesario ningún tipo de soporte, puede resultarte útil para resolver problemas de uso, dudas o incluso plantearnos situaciones especiales de firma que puedan darse en tu empresa. El Soporte BASIC y el PRO se diferencian únicamente en el tiempo de respuesta y en la forma de contacto. Con el soporte PRO tienes contacto directo con nosotros por teléfono.

Si necesitas que nos encarguemos de la Puesta en Marcha de tu empresa (alta de todos los usuarios y puntos de firma) es necesario que contrates el Soporte PRO por un mínimo de 3 meses.

5. Completar

En este último paso deberás aceptar las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Somos conscientes de la importancia de la privacidad de las personas y ponemos todo el empeño en llevarla a cabo en nuestra empresa. Los datos que recogemos pasan a nuestra base de datos con el único fin de dar el servicio contratado. En ningún caso cederemos tus datos a terceras empresas, a nosotros tampoco nos gusta el Spam.

Email de Confirmación

Una vez finalizado el proceso de registro te enviaremos un correo que deberás confirmar para que comprobemos que realmente tienes acceso a esa cuenta de correo.

Verificación

El último paso lo damos nosotros, comprobamos que todos los datos son correctos y validamos a tu empresa en el sistema. A partir de ahora puedes empezar a usar Geofirma.

Tanto el Panel de Gestión como la propia Aplicación móvil son muy fáciles de usar y muy intuitivas. Para una mayor ayuda, te enviaremos a tu correo los dos manuales. También puedes descargarlos aquí:

Manual de Administración del Centro

Manual de Usuario

¿Cómo instalo la App?

Puedes instalar la App Geofirma desde Google Play (si tienes un dispositivo Android) o desde App Store (si tienes un dispositivo IOS)

Google Play App Store

¿Es compatible con mi sistema operativo?

La app Geofirma es compatible con cualquier dispositivo Android o IOS.

El administrador del sistema puede acceder al Panel de Administración desde cualquier navegador.

Descarga la guía completa del Ministerio de Trabajo sobre

El registro de la jornada laboral

descárgala

gratis

Geofirma | App Control de firmas
Válida para móviles y tablets
App Store
Google Play